ABCMEDIOS NOTICIAS

Ultimas Noticias
13 mayo 2019

La tecnología nos ayuda a evolucionar y el talento a romper limites en nuestro arte.

Si utilizamos una técnica estudiada,  ya sea por medio de una escuela especializada o por propia iniciativa a través de la investigación, es importante tener en cuenta el talento o nivel en el que te encuentres al momento de hacerlo, ya que este puede ser apoyado y potenciado por el uso de la tecnología que constantemente está siendo aplicada, tal como sería el uso de un afinador electrónico básico  e incluso un aparato con el software más sofisticado existente.

El correcto uso de la tecnología probablemente amplifique nuestra creatividad y nos lleve a descubrir nuevos sonidos, movimientos, estructuras, combinaciones, etc. Como una manera de enriquecer nuestro trabajo y así también nuestra satisfacción respecto de nuestra creación sumándole a esto la posibilidad de que las personas perciban y disfruten con el resultado de una mezcla de creatividad, talento y tecnología.

Es importante también tener en claro que podrán pasar los años y junto a ellos múltiples avances tecnológicos, pero la base de toda obra, es la capacidad o talento con el que nacemos  y que podrá ser mejorado y trabajado por medio del estudio y el constante perfeccionamiento, he aquí el momento en el que el correcto uso de la tecnología puede llegar a ser un enorme beneficio e indudable apoyo.

Por esta razón, mi reflexión, al igual que en la vida, es importante mantener un equilibrio con nuestro arte y su convivencia con los nuevos avances, para que cada vez los límites sean menos y las obras que creamos siempre sean del mejor nivel.

CEO.: Hugo Sepúlveda.

Artista Músico, Productor Musical & Desarrollador de Medios Digitales Web.

STUDIO ABCMEDIOS. by MIMEDIA

Instagram; @hugowilly

|

Leave a Reply