Bienvenidos a Studio Abcmedios

Acerca de ABCMEDIOS.CL

ABCMEDIOS, más que como idea nace  una necesidad personal propia, de pasar del estado de músico, instrumentista e intérprete, a aventurar un poco más. en lo musical, artístico, multimedia, visual, pero por la vereda de la pre y post producción, en colaboración siempre con músicos, compositores y artistas de múltiples áreas en general.

A lo largo de mi extensa experiencia como músico de múltiples bandas con diferentes estilos y formatos. Por esas casualidades  de la vida adquirí en los últimos años amplios conocimientos de informática con aplicación web. Este conocimiento a y experiencia adquirida fue el gran responsable de toparme con las nuevas tecnologías, tendencias, formas y maneras en el que se desarrollan los trabajos musicales artísticos, visuales y multimedia  en los nuevos tiempos.

Este nuevo conocimiento se materializa a través de mi segunda profesión de programador computacional. Esto empujo  la idea de crear un concepto nuevo  personal y que su base fuera en ayudar y colaborar en trabajo de pre y post producción musical, artístico, multimedia, visual,, pero con soporte de todas las nuevas tecnologías disponibles y que estén al alcance. Para que una obra tenga el realce y la connotación que se merece. De esta forma perdure por un buen tiempo, llegue a más personas y puedan disfrutar en una amplitud mayor de sentidos.

Más allá de las filosofía propia del arte de la música que esta inherente en nosotros los músicos – artistas. La idea base es comenzar con los recursos que se tienen a disposición según sea el caso. ABCMEDIOS principalmente inicia la aventura con un  estudio  equipado con Todo lo necesario actualizado y constantemente,  con dos énfasis principales: 1 lo musical y 2 lo técnico informático para que las obra musicales y artisticas tengan el respaldo con apoyo de aplicación tecnológica. Principalmente web ya que, internet se ha convertido en la plataforma número uno e ideal para esta nueva forma entregar el arte de la música junto con  las visuales multimedia y conceptuales.

Con esta idea clara y simple de pre y post producción, con enfoque integral con los nuevos tiempos y con los recursos humanos, técnicos que cuenta cada artista en su momento. Más la visión artística de criterio técnico  amplio para que el resultado sea el más óptimo y llegue a más personas.

Invito a acompañarnos activamente o como espectador amante de la música para que estas ideas se plasmen de la mejor manera en las obras musicales artísticas, visuales,  multimedia en cada uno de ustedes y  de los artistas creadores, interpretes  etc..

 

ABCMEDIOS.CL

Hugo Sepúlveda Cabrera.

Siguenos en facebook Siguenos en youtubeSiguenos en InstagramSiguenos en Instagram

Músico, productor musical

& desarrollador de medios digitales Web.

www.abcmedios.cl & www.mimedia.cl

mimedia_logo

 

ABCMEDIOS.CL

/
Producción musical y medios digitales.

"La inspiración y la creatividad aparecen en momentos inesperados, debemos estar siempre preparados para esos grandes momentos en la música al igual que en la vida..."

Visión artística de criterio técnico amplio para que el resultado sea el más óptimo y llegue a más personas.

La base principal es Producir, Ayudar y colaborar en trabajo de pre y post producción musical, pero con soporte de todas las nuevas tecnologías disponibles y que estén al alcance, Para que una obra tenga el realce y la connotación que se merece.

Ponemos énfasis en lo musical y lo técnico informático para que las obras musicales tengan él máximo provecho y disfrutemos de los nuevos sonidos

Apoyamos con técnicas Nuevas efectivas de Ejecución en tu Grabación en Nuestro Studio, Junto con una Visión Amplia contemporánea de la Música y el Arte adaptada para cada artista.